Nosotros

Wilier Gran Canaria nace en septiembre de 2015 en Las Palmas de Gran Canaria con la firme idea de trasladar al público la calidad de una gran marca como lo es Wilier Triestina, ampliando la oferta con la apertura de un nuevo centro en Maspalomas en diciembre de 2019.

La filosofía que defiende Wilier Gran Canaria es la de dar una calidez a sus tiendas para que estas sean un punto de referencia entre los amantes del ciclismo, y donde poder pasar un buen rato entre amigos en un ambiente relajado y acogedor respirando la esencia de Wilier Triestina. Ambos centros se encuentran ubicados a pie de calle, por lo que el acceso en bicicleta no supone ningún problema.

Staff.jpeg

Tanto en la tienda de Las Palmas de G. C.  como en la de Maspalomas, podrás encontrar una amplia gama de componentes, accesorios y ropa técnica, así como los servicios de taller, venta y alquiler de bicicletas, nutrición, posicionamiento y asesoramiento profesional para que disfrutes al máximo de la práctica del ciclismo.

Ricardo & Tony.jpg

Puntorosso es un distintivo de calidad que permite a cada tienda autorizada abrazar a Wilier Triestina en todas sus formas con una decoración proyectada específicamente para acoplar todos los productos oficiales, la línea de ropa y accesorios.

Entrar en un Puntorosso es como vivir una experiencia real con la empresa de Rosano Veneto y donde encontrarás un personal apasionado y cualificado para recomendar los productos más adecuados para el ciclista más exigente.

En Wilier Gran Canaria te ofrecemos poder crear tu bici a la carta, donde podrás configurarla con los componentes que decidas y que mejor se adapten a ti y a tus necesidades.

Así mismo, podrás diseñar tu próxima bicicleta gracias al servicio INFINITAMENTE que ofrece Wilier Triestina. Porque tu satisfacción es nuestro objetivo.

slide2_1024x1024.jpg

Conoce Wilier Gran Canaria

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Puntorosso Las Palmas de Gran Canaria. Puntorosso Maspalomas. Wilier Gran Canaria.